Saltar al contenido

¿Cómo empezar en Kuailian?

05/05/2020

KUAILIAN DP: ¿Cómo empiezo?

Comenzar en Kualian lleva una serie de pasos muy sencillos para para empezar a recibir esos mágnificos ingresos pasivos que nos llevarán a la ansiada Libertad Financiera.

En este artículo te voy a explicar paso a paso cómo puedes iniciarte en este mundo tan lucrativo de las criptomonedas.

kuailian logo kualian dp kualiandp kuailiandp empezar ganar dinero kualia ponzi sistema piramidal piramide kuilian kuailiam kuailia kuailan kuailian.com

1. Crear una Wallet de Etherium

Lo primero que necesitas es una billetera donde poder realizar operaciones de envío y recepción de Ethereum. Es la criptomoneda que utiliza Kuailian para comprar sus productos y para recibir los beneficios diarios. Yo recomiendo Coinbase o Exodus, a mi personalmente me gusta más Coinbase por el mero hecho de que luego puedes transformar esos Ethereum a dinero FIAT, que viene a ser los Euros o Dólares que desees enviar a tus cuentas, además si tienes Paypal puedes enviar tu dinero sin ningún coste de comisión.

Echa un vistazo a este vídeo explicativo donde se te indica paso a paso como abrirte un monedero en Coinbase.

2. Darte de alta en Kuailian

El siguiente paso es registrarse en el sistema. Kuailian al igual que un banco solicita un email y datos personales. Debes darte de alta en Kuailian indicando tu Nombre, Apellidos, Fecha de nacimiento, etc. Además deberás de proporcionar tu KYC que son las siglas en ingés de «Know Your Customer», que viene a ser el «Conoce a tu cliente» al igual que los Bancos.

Puedes ver este vídeo para guiarte para realizar tu ingreso en Kuailian.

«Este botón te lleva directamente al registro en Kuailian»

3. Compra tus Etherium

Para completar el alta en Kuailian debemos de pagar el coste de la membresía que tiene un coste de 50,95$, es el precio para poder ser cliente. 

En Kuailian todo se paga en Etherium, por lo que debemos de comprar la cantidad de Etherium correspondiente en Dólares. Pero tranquilo, es muy sencillo, por que Coinbase ya te hace la conversión directamente.

Solamente debemos de tener en cuenta que en tanto en la compra como en el envío de criptomonedas se pagan «fees» (comisiones muy pequeñas). Debes cerciorarte enviar de la cantidad suficiente teniendo en cuenta esos «fees», para que el importe no se quede demasiado justo y no puedas pagar tu membresía.

Parece complicado, pero en este video te explicamos cómo puede realizar la compra de Etherium en Coinbase.

4. Pagar la membresía

En el paso anterior compraste los Etherium que necesites, por lo tanto ahora es el momento de pagar la cuota para ser miembro de Kuailian.

Lo puedes hacer con la billetera de criptomonedas que prefieras, aunque a mi personalmente me gusta más Coinbase.

En este vídeo se explica como puede hacer el envío de tus Etherium a Kuailian para activar tu cuenta.

5. ¿Cómo pasar el KYC?

¡Ya casi has entrado en Kuailian!

Ahora es el momento de registrar tu KYC en Kuailian. Es la forma de demostrar que eres una persona real y que no estás suplantando la identidad de otro cliente. En Kuailian se toman muy en serio la seguridad y es algo que da mucha tranquilidad.

Debes de tener a mano alguno de los siguientes documentos de identidad:

  • DNI, NIE u otro documento de identidad.
  • Pasaporte.
  • Carnet de conducir.

Sigue las instrucciones de este vídeo y no tendrás problema para registrar tu identidad en Kuailian.

6. Compra tus KUAIS

Los productos que ofrece Kuailian se llaman «kuais». El precio de cada uno es de 100$. Solamente debemos seleccionar la cantidad que queremos y debemos de realizar el pago. Ya sabes como enviar Etherium, este proceso es muy parecido.

El tiempo en activarse tu producto es de 13 días aproximadamente, pero a veces puede tardar algo más, no te preocupes, solo tienes que tener paciencia.

Sigue los pasos de este vídeo y… ¡disfruta de tus ganancias en Kuailian!

7. ¡Disfruta!

¡Ya has terminado!

Ahora ya puedes disfrutar de los ingresos que te van a generar tus «kuais». Si queires hacerte una idea de cuanto dinero vas a recibir diaria o mensualmente, bájate este excel donde puedes introducir la cantidad que has invertido comprando «kuais» y el benefico que vas a obtener.

Pero para que te hagas una idea mas o menos, en una media de un 4% de beneficiosi realizas una aportacion de 1.000$ ganarás uno 65$ mensuales, lo que hace beneficio total de 6.500$ en 1000 días.

Esto no es 100% exacto porque el valor de las criptomonedas fluctua mucho en el tiempo, por lo que este porcentaje puede ser algo superior o inferior.

Árticulos que te pueden interesar