Saltar al contenido

Guía de presentación de Kuailian

14/05/2020

Guía de presentación de KUAILIAN DP

kuailian logo kualian dp kualiandp kuailiandp empezar ganar dinero kualia ponzi sistema piramidal piramide kuilian kuailiam kuailia kuailan kuailian.com

¡Hola! Si estás aquí es por que seguramente has oído hablar sobre Kuailian, hay mucha información en la red, mucha de esta es mentira y es posible que ahora tengas dudas sobre su rentabilidad y fiabilidad.

No te preocupes porque hoy vamos a hablar sobre la sostenibilidad de kualian y vamos a resolver todas las preguntas que tengas y que pueden surgir por la desinformacion que hay en Internet.

Es posible que te preguntes:

  • ¿Es Kuailian sostenible a largo plazo?
  • ¿De dónde provienen las comisiones y los rendimientos que se generan?
  • ¿Es kuailian un sistema piramidal? ¿Es un poncy o una piramide financiera?

No te preocupes vamos a esclarecer estas preguntas y te voy a dar todos los detalles de sostenibilidad de Kuailian, una empresa que ha venido para quedarse durante décadas con nosotros y dónde podemos hacer carrera tranquilamente durante mucho tiempo.

Índice de contenidos

¿Qué sostenibilidad tiene Kuailian?

Antes de comenzar la explicación es importante que conozcas en profundidad la diferencia entre marketing multinivel y pirámide financiera. Por qué son el blanco y el negro.

¿Qué es un pirámide financiera?

kualian dp piramide financiera kuailian poncy kualiam dp timo scam piramidal sistema ponci poncy

Una pirámide financiera es un sistema de captación de capitales donde entra dinero y más dinero, qué sirve para pagar comisiones a la gente que hay arriba en una estructura que ha traído a sus inversores donde no hay producto es todo es humo, ¿qué sucede? «Si deja de entrar capital, se deja de pagar», obviamente este tipo de sistemas caen por su propio peso. Este tipo de sistemas son ilegales en prácticamente todos los sitios del mundo (a lo mejor está permitido en algún paraíso fiscal) ¡PERO ESTO ES ILEGAL!… por lo tanto no existe un producto.

¿Cómo se pagan las comisiones en una Piramide Financiera?

En un «sistema ponzy» o «pirámide financiera» no existe un producto que se pueda vender para que te genere comisiones, es ilegal y por lo tanto solo quieren robarte. Desgraciadamente hay muchas empresas que se han aprovechado utilizando este sistema, pero Kuailian no es una pirámide financiera. Sigue leyendo y te sabrás por qué.

¿Qué es el Marketing Multinivel?

kualian marketing multinivel comisiones kuailian dp kualiam piramide financiera scam estafa real fiable confiable seguro afiliados

«El marketing multinivel es totalmente lo contrario». Es legal en todo el mundo, está regulado, hay un producto que sustenta las comisiones y siempre una venta para que exista la Comisión. Para que lo entiendas no es diferente a un sistema de franquicias, de hecho es la evolución a un sistema de franquicias.

Piensa en McDonald’s. Es una empresa que franquicia, cualquiera puede contratar y montar un McDonald’s en cualquier sitio, cuando McDonald’s quiere expandir su negocio a otros países lo que hace es montar «Master Franquicias», una franquicia que puede encargarse o ayudar en un área determinada en ese momento. Es el que tiene el poder y puede franquiciar a más gente. Imagínate que hay una master franquicia que hay en Madrid y ella es la que se encarga de expandir más franquiciados a Valencia, Barcelona, etc…

Todos los meses tanto la empresa madre (MCDonal’s) como la Master Franquicia van a cobrar comisiones por todas las hamburguesas que se vendan en toda la red de franquicias. El marketing multinivel no es más que una evolución, son franquicias que no tienen coste fijo, es decir, si por ejemplo un día me levanto enfermo y no abro mi negocio, no voy a perder mi dinero si un día no trabajo y me quedo en la cama. «Además no tengo que desembolsar 100.000 € para iniciar mi franquicia», volviendo al ejemplo de McDonald’s.

¿Comó se pagan las comisiones un sistema de Marketing Multinivel?

En el marketing multinivel los clientes tienen el poder de Master Franquicia. Es decir, puede coger y crear su propio equipo, para que pueda vender, enseñarle a promocionar el negocio o el producto… «Y esto que te voy a contar es muy importante», las comisiones se pagan hacia arriba porque alguien tiene la tarea de asesorarte, enseñarte y darte soporte. Alguien tiene que acompañarte en el camino y proporcionarte toda la información que tú necesites. Por eso es importante que escojas un sponsor o un patrocinador que vaya ayudarte en el camino, por que de él va a depender gran parte de tu éxito. Al final esto son negocios, por lo es que conveniente que estés siempre en grupo o en equipo.

Por lo tanto las comisiones que se van a repartir, es porque la gente te está formando. Tú patrocinador va a formarte y tú también vas a tener los poderes de Master franquicia y vas a poder hacer lo mismo. Puedes limitarte a ser consumidor del producto, hacer de comercial o mejor aún, una red de comerciales y ayudar a la gente a que también obtenga sus comisiones.

¿Por qué eligen las empresas este modelo de distribución del negocio?

Cada vez más empresas están uniéndose a esta nueva modalidad porque es infinitamente más eficiente, porque es una estrategia que depende del «boca a boca». La gente ya está cansada del bombardeo publicitario y ya no hace caso a los anuncios de la televisión. La penetración es muy superior la recomendación te lo hace un amigo o un familiar en quién confías.

Dímelo tú: «¿Qué te hace más efecto? ¿Ver el anuncio de una película en la tele o que tu mejor amigo te pregunte si has visto esta película?». Está claro, ¿verdad?. Ahora imagina que ese amigo tuyo cobra comisión por recomendarte porque tú vayas a ver esa película, así es como funciona el sistema de marketing multinivel.

Robert Kiyosaki ya hablaba en sus libros de «La escuela de Negocios» o «El negocio del Siglo XXI» (libros que te recomiendo leer por cierto) sobre este tipo de modelo de negocio para las empresas, para los afiliados y sus distribuidores. Este tipo de modelo es muy lucrativo, puedes llegar a ganar mucho dinero, pero aparte de ser muy lucrativo te forma como persona.

Libros que te recomiendo leer

No solo «Robert Kiyosaki» ha hablado sobre este tipo de negocio, hay muchísimos mas autores de éxito que llevan años escribiendo sobre el marketing de afiliación y existen dos niveles de esta modalidad de recomendación.

Marketing de Afiliación

Las comisiones en el El marketing de afiliación son a «un nivel». Hay muchísimas empresas a tu alrededor qué hacen esto, «Amazon», «Air B&B» y realmente si lo piensas muchas empresas hacen esto. Piensa en estas empresas que te regalan algo si lo recomiendas a personas, por ejemplo para objeter descuentos en productos.

En este caso sigue existiendo esa bondad y efectividad del boca a boca, las empresas van a tiro hecho, no tienen hacer publicidad y solo debo de esperar a que la gente venga porque los clientes transmiten valoración y su satisfacción sobre el producto, la marca o la empresa.

Marketing Multinivel

Ahora bien, el marketing multinivel es el apalancamiento a raíz de ese marketing de afiliación, es (en una red de comerciales) permitir que mis comerciales formen otros equipos, que ellos creen otros nuevos equipos y ellos formen a esos equipos. Tu obtendrías beneficios por crear esos equipos, un porcentaje de comisión que se distribuirá en la red que habéis creado.

Esta es la gran diferencia con el modelo de negocio de pirámide financiera las comisiones se pagan hacia abajo hacia mis clientes y hacia arriba en el caso de mis referidos o mis comerciales. Personas que te explicaron el modelo de negocio para que te asociaras y afiliaras (convirtiendonte a tí en su refererido). ¡Mucho más eficiente!

¿Es Kuailian una Piramide Financiera?

La imagen que tenemos justo debajo es la estructura de todo lo que viene de Kuailian, o mejor dicho, por dónde pasa todo el flujo de las acciones de Kuailian DP. Por donde pasa el dinero, donde se compra el producto y qué rendimientos se obtienen. «Con este gráfico vais a poder entender la sostenibilidad del sistema«.

A continuación vamos a describir cada uno de los elementos que aparece en la imagen:

wallet billetera kuailian monedero cartera activos guardar eth kualiam kualiam kuailiam

Wallet

El Wallet es la billetera de la persona, el monedero o la cartera del cliente. Un cliente que viene Kuailian necesita una wallet para poder comprar sus productos. Es también el lugar donde recibirás tus ingresos diariamente.

productos kuailian kualiam kualilian dp kuais quais cuais

Kuais

«KUAI» es el producto de Kuailian, con este producto vas a poder obtener rendimiento de los smart pools (la piscina de Master nodos) que tiene kuailian y da rendimientos diarios durante 1000 días. No hay limitación y puedes comprar todos los KUAIS que quieras.

En Kuailian DP actualmente tiene dos productos:

  • Low-Risk Strategy
  • Medium-Risk Strategy.
  • High-Risk Strategy.
* «Más abajo hablamos detalladamente.»
bonus rapido venta kuais comisiones rapida beneficios fast bonus kuailiam kualian kualiam

Fast Bonus

El 20% de la venta de un producto Kuais se emplea para pagar comisiones a 10 niveles en forma de fast bonus, el bono rápido. Si traes a alguien y le recomiendas Kualian, cada vez que esa persona compra un Kuai, tu cobras un fast bonus. Si además asesoras y enseñas a esa persona para que pueda comprar vender productos, él va a cobrar y tú vas a cobrar. Tú vas a cobrar menos (un 3%) pero vas a cobrar porque le has formado.

Este es el modelo de distribución de Kuailian y no se hace competencia desleal a sus clientes. Esto es totalmente opcional tú puedes comprar tus KUAIS y obtener rendimientos durante 1000 días y nunca recomendar a nadie, pero es importante que sepas que tienes esa posibilidad, si promocionas o si formas a otros clientes tú vas a recibir tú comisión.

beneficios rendimientos residuales bonuses diario

Smart Pool

El otro 80% de la compra de un producto KUAI forma parte del Smart pool, fondo de los mejores master nodos. Si no sabes lo que es Master Nodo te lo resumo muy rápidamente, se tratan de servidores conectados a Internet que tienen un número fijo de criptomonedas que evalúan y autorizan transacciones con criptomonedas. Es lo que se conoce como minería. Por lo tanto el 80% de tu capital se pone a trabajar en estos master nodos para generar un beneficio todos los días. Ese beneficio es generado los productos que hemos comprado (los «KUAIS»). Estos tienen una cantidad de ETHERIUM que se ponen a trabajar en forma de otras criptomonedas y nos dan rendimiento todos los días. El 100% de esos rendimientos se distribuyen.

Daily payment

El 65 % de los rendimientos obtenidos en el Smart Pool va para el «Daily payment» qué es lo que recibimos nosotros como inversores. Si compramos un KUAI el 65% de de beneficios que nos genere va para nosotros, todos los días directamente a nuestra billetera (wallet).

El 18,5% va para otro tipo de bonificación del plan de compensación. Son los que llaman bonos residuales, si tú formas un equipo aquí va a haber un porcentaje de lo que sus Kuais generen que van a ir para ti todos los días.

El 2,5% va para otra parte del plan de compensación, tu puedes tener un rango en función de los Kuais que compres, en función de ese rango podrás cobrar un porcentaje extra.

Y por último el 14% restante es lo que cobra la empresa, por el ejercicio que te presta la empresa, el 15% de todo lo que generan los Kuais qué hay dentro del Smartpool de la empresa.

Productos de Kuailian

Como hemos visto anteriormente, Kuailian DP tiene a disposición de sus clientes dos productos que enumeramos a continuación:

cuai kuai kuailian dp logo low risk bajo riesgo producto software

Kuai Low-Risk

La estrategia del «Kuai» de bajo riesgo consiste en que entre el 70% y el 80% de las monedas seleccionadas en el Smart Pool son de alta liquidez, es decir, que tienen fácil salida de Exchange Bitcoin / Ethereum. 

Entre el 20% – 30% se invierte en monedas con un alto ROI de recompensas, pero baja liquidez frente a Bitcoin / Ethereum, por lo tanto, se considera que tiene un menor riesgo para el cliente.

Los rendimientos mensuales del Kuai Low-Risk son de aproximadamente del 5%.

Rendimientos de los últimos 3 años

cuai kuai kuailian dp logo medium risk medio riesgo producto software

Kuai Medium-Risk

La estrategia del «Kuai» de riesgo medio consiste en que entre el 50% y el 60% de las monedas seleccionadas en el Smart Pool son de alta liquidez, es decir, que tienen fácil salida de Exchange Bitcoin / Ethereum. 

El restante 40% – 50% se invierte en monedas con un alto ROI de recompensas, pero poca liquidez frente a Bitcoin / Ethereum.

Rendimientos de los últimos 3 años

cuai kuai kuailian dp logo high risk alto riesgo producto software

Kuai High-Risk

La estrategia de alto riesgo (software de prueba de participación) consiste en que el 20% de las monedas seleccionadas en el Smart Pool son de alta liquidez, es decir, que tienen fácil salida de Exchange Bitcoin / Ethereum. 

El 80% se invierte en monedas con un alto ROI de recompensas, pero poca liquidez frente a Bitcoin / Ethereum. 

Este producto no está a la venta todavía, pero pronto estará disponible. Visita con frecuencia mi sitio web que lo anunciaré en cuanto este disponible.

Última actualización el 2020-10-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados